La historia de superación de Dani, el Policía Local de Valencia que cumplió su promesa a la Virgen
Tras sobrevivir a un grave problema de salud, todos sus compañeros de la Policía le recibieron en la plaza de la Virgen en el que fue, sin duda, el momento más emotivo de la Ofrenda
93.000 personas, 93.000 vidas, 93.000 historias. Cada Ofrenda deja momentos muy emotivos, recuerdos imborrables que seguro que las decenas de miles de personas que han pasado por la plaza de la Virgen este jueves y viernes guardarán en su retina.
Hoy os traemos una de las más emotivas: esta es la historia de Dani, un agente de la Policía Local de Valencia, instructor de la academia de tiro. El verano pasado sufrió un problema de salud y durante todos estos meses ha luchado para recuperarse.
En su momento, hizo una promesa: Si salvaba su vida, vendría a agradecérselo a nuestra Geperudeta. Bien, pues este jueves por la tarde Dani pudo llegar a los pies de la Virgen y, en silla de ruedas y acompañado por amigos y policías, agradecerle a la patrona de los valencianos muchas cosas.
Fue un momento muy emotivo de la Ofrenda ya que los agentes de Policía le hicieron un pasillo y le llenaron de halagos, abrazos y mucho cariño. Sin duda, un recuerdo imborrable para Dani y para quienes fueron testigos de este acto tan humano.