La Guardia Civil de Valencia detiene a cuatro personas que establecieron una cita a través del Messenger para robar a su víctima.
Los detenidos dos varones y dos mujeres establecieron una cita a través del Messenger con un individuo al que agredieron y robaron.
El pasado día 16 de septiembre un individuo se presentó en un acuartelamiento de la Guardia Civil de Valencia para denunciar que había sido víctima de una agresión por parte de dos individuos y que le habían sustraído diversos efectos personales.
Los hechos ocurrieron cuando la victima estableció una cita con una mujer a través del Messenger, al encuentro se presentaron dos mujeres y todos se desplazaron a una localidad costera en el vehículo de la víctima, momento que aprovecharon dos individuos para extraerle de forma violenta del vehículo y sustraerle diversos efectos personales que portaba.
Una vez cometido el robo los agresores y las dos mujeres huyeron del lugar de los hechos en un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.
Así mismo, la Guardia Civil inició las oportunas investigaciones que se culminaron con la identificación de los cuatro individuos que participaron en los hechos, su posterior detención y puesta a disposición judicial.
Reseñar que se están realizando gestiones para determinar si los detenidos han participado en otros hechos similares a los descritos.