Grupos negacionistas convocan nueva manifestación este sábado en Valencia
ELPERIODIC.COM - 17/12/2021Los promotores condenan la vacunación infantil que ha arrancado esta semana en la Comunitat Valenciana: “Los más pequeños no son un vector de contagio”
Tras la manifestación hace unos días de grupos negacionistas en Valencia, este sábado se ha convocado una nueva concentración para rechazar el pasaporte covid, la vacunación y, principalmente, la vacunación infantil. Desde Unión Activa Valencia, promotores de la concentración, señalan que el Pasaporte QR, “aparte de carecer de justificación sanitaria pues en ningún caso permite controlar la circulación de un virus llamado a ser endémico ya que los vacunados contagian igual que los no vacunados, podría ser el pistoletazo de salida de lo que ya se está viendo en varios países de Europa”.
Denuncian que el pasaporte “es un elemento tecnológico que desactiva derechos y libertades, que de por sí ya teníamos los ciudadanos, cuando no se pasa por el mandato de vacunación decidido a conveniencia por los políticos y el Big Pharma”.
La organización califica las inyecciones que se está suministrando a la población, “aparte de ser experimentales en fase 3 y usar una tecnología de ARNm que fue descartada en la investigación médica por carecer de efectividad y seguridad, no solo no funcionan como prometieron ni nadie se hace responsable de ello, sino que están teniendo numerosos efectos adversos, entre ellos enfermedades autoinmunes, desarreglos hormonales, o dolencias cardíacas en jóvenes cada vez más frecuentes”.
Respecto a la vacunación infantil, Unión Activa Valencia lamenta su puesta en marcha esta semana en los colegios de la Comunitat Valenciana “por significar un claro atropello de los derechos de los niños, y por negar el cuestionamiento de numerosos pediatras”. A su juicio, “e desconocen las consecuencias a medio y largo plazo del tratamiento génico, el balance beneficio riesgo es a todas luces negativo para los niños sanos, e incluso el propio servicio telefónico de información de la Generalitat Valenciana reconoce que los niños no quedan inmunizados puesto que pueden contagiarse y contagiar tras la inyección”.
Concluye la asociación sobre este tema que los más pequeños no son vector de contagio: “Y aunque lo fueran, tampoco sería ético imponerles la inyección”.
Unión Activa Valencia llama a participar en la nueva protesta y también a informarse de manera crítica “para ser plenamente conscientes de lo que está sucediendo en nuestras sociedades”.
Asimismo instan a Ximo Puig “a cesar en el discurso de censura y odio que ha emprendido, profundamente antidemocrático, y a aplicar la ciencia y la razón para beneficiar a la ciudadanía y no los intereses de las multinacionales farmacéuticas”.
Por último, ante la presión sanitaria que pueda darse, Unión Activa Valencia llama a reforzar la Sanidad Pública, con especial énfasis en la Atención Primaria, a ampliar camas de hospital y a insistir en el tratamiento temprano: “Se trata en definitiva, de hacer un mundo mejor y de cuidarnos como comunidad integrada por sujetos de derecho. Una comunidad esta respetuosa y apegada a la vida”.