Gran acogida del público al proyecto educativo del Palau de les Arts
Más de 7.000 personas asistieron a la proyección de la película Pedro y el lobo de Suzie Templeton
El programa educativo constituye una de las grandes apuestas del Palau de les Arts. Se trata de un ambicioso proyecto con una programación dirigida a escolares de primaria, secundaria, universitarios, conservatorios, familias y público en general.
Pedro y el lobo se proyectó en el Auditori del Palau de les Arts los días 12 y 13 de febrero, en doble sesión a las 10 y a las 12 horas, de forma gratuita, para escolares y los días 14 y 15 del mismo mes en una única sesión para público en general con precios populares. El jueves 12 asistieron 2.578 personas. El viernes 13 lo hicieron 2.324 y el sábado y domingo 2.800 en total. El aforo total del Auditori se cubrió en todas las sesiones.
El programa educativo se ha completado con las funciones educativas de L´arbore di Diana y El rey que rabió de los compositores valencianos Martín i Soler y Ruperto Chapí, respectivamente, así como, diversas “lecturas dramatizadas”, recitales para jóvenes y visitas guiadas de colegios, institutos y universitarios.