Giner: "Esto no es un Gobierno serio, es un grupo descontrolado que en ningún momento está a la altura"
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha mostrado sus condolencias, respeto y cariño hacia la familia del trabajador fallecido tras el accidente sufrido en el montaje de las gradas de los conciertos de la Gran Fira Valencia. "Quiero expresar nuestras condolencias y nuestro total rechazo a hacer política de un accidente laboral", ha dicho Giner.
Respecto a la gestión del acontecimiento, el portavoz de Cs ha asegurado: "Esto no es un Gobierno serio, es un grupo descontrolado que en ningún momento está a la altura de lo que se merecen los ciudadanos".
"La descoordinación, falta de comunicación y carencias en la gestión es altamente preocupante. De toda esta situación sólo hay un responsable: el alcalde Joan Ribó", ha añadido el portavoz de Cs.
Giner ha exigido la comparecencia del alcalde para clarificar los hechos. "Los ciudadanos tienen el derecho de conocer todos los procesos de contratación por lo que le pido a Ribó que actúe con valentía y transparencia y no se vuelva a esconder antes los problemas que tenemos las personas que vivimos en Valencia", ha dicho Giner.
Respecto al concejal de cultura festiva, Giner ha dicho: "Le exigimos a Fuset el máximo respeto a nuestros policías locales y que, si habla de ellos, sea para reconocerles su trabajo".