La Fundación del Levante UD acepta negociar la venta del club al banquero Sarver
El patronato de la Fundación delLevante UD ha decidido abrir negociaciones con el banquero norteamericano Robert Sarver, quien hizo una oferta de 56 millones de euros para desembarcar en Orriols y de esos 15 para reforzar la plantilla.
La decisión se ha adoptado por mayoría absoluta tras escuchar a los representantes de KPMG en una reunión celebrada en el Ciutat de València formándose una comisión para negociar integrada por el presidente del club Quico Catalán, el de la Fundación José Manuel Fuertes, los consejeros Javier Martínez y Luis Calero y el patrono del SAM Enrique Grima.
Sarver ofrece 56 millones de euros, la cancelación de la deuda de la fundación, ampliar capital, inversión en fichajes y mejoras en el estadio mientras la entidad pide una opción de recompra, mantener el club en Valencia, cobrar alquiler por el estadio y no endeudarse con fichajes.
Unas posiciones que podrían llegar a converger porque el banquero no ofrece interés inmobiliario o sea ni en el estadio ni la ciudad deportiva de Buñol.