Una farmacia de Valencia organiza un emotivo concurso en las primeras fallas sin restricciones covid
‘Tus mejores fallas’ es el lema del concurso de fotografía de la Farmacia Salamanca Burriana que vive las fallas con tanto sentimiento como el barrio en el que se ubica, Cánovas
El escaparate de la farmacia es ya toda una tradición en las fallas del barrio y ha sido noticia en años anteriores por representar la fiesta de una forma muy original
La Farmacia Salamanca Burriana vive con mucho sentimiento las fallas, como lo hace el barrio en el que se encuentra, Cánovas. Esta farmacia de Valencia ha querido preparar un emotivo concurso de fotografía fallera para conmemorar las primeras fallas sin restricciones covid.
La iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado mostrar su lado social como ya lo hizo el servicio farmacéutico durante la pandemia y, por otro, convertirse en un casal más del barrio Cánovas, compartiendo el sentimiento fallero y la ‘germanor’ que se respira en todas las comisiones de Cánovas.
Es por ello que, bajo el lema ‘Tus mejores fallas’, cualquier persona puede enviarles esa fotografía significativa, que le transporte a la niñez o que le produzca un sentimiento solo con mirarla.
“Queremos que compartáis con nosotros vuestras mejores fotografías. El ganador o ganadora del concurso será “proclamado” el día 20 de Marzo!”, explican. ¿El premio? Una cesta valorada en más de 500€. Las fotografías se pueden enviar hasta el mismo día 19 de Marzo *añadir aquí enlace del correo o destino donde enviarlas.
Sus escaparates son toda una tradición en el barrio
Una farmacia, por cierto, que no pasa desapercibida. El escaparate de la farmacia es ya toda una tradición en las fallas del barrio. Y es que cualquiera que pase por delante se dará cuenta de lo importante que son las fallas para esta apoteca que, junto a los clientes y vecinos, se vuelca en la ambientación de cada rincón.
El escaparate de la farmacia ya ha sido noticia otros años por su ambientación fallera y este año han querido celebrar la fiesta grande de Valencia exponiendo el traje de una fallera que fue de la Corte de Honor en 2014, Arantxa Escriva: “Os animamos a que vengáis a ver nuestro escaparate (Burriana 42). Una pequeña muestra de lo más representativo de nuestras traficiones y festividad. Le hemos dedicado mucho esfuerzo y mucho cariño”.