La Falla Yecla Cardenal Benlloch ya tiene representantes para el ejercicio 2024-2025.
María Martínez Darder, Lola Cambeiro Valls y Marcos Reyes Carretero son sus máximos representantes.
El viernes 7 de junio el Casal de la Falla Yecla Cardenal Benlloch acogió un año más a toda su Comisión para conocer a quienes representarán las Fallas del año 2025. Un año más la ilusión y los nervios estuvieron a flor de piel. Cuatro fueron las niñas que se presentaron a Fallera Mayor Infantil y tres las jóvenes a Fallera Mayor.
Tal y como consta en acta, primero fue nombrado el Presidente Infantil, Marcos Reyes Carretero. Presentado por sus padres en una carta muy emotiva. En la sonrisa de Marcos se apreciaba su felicidad y también los nervios por conocer quiénes iban a acompañarle durante su ejercicio.
Entonces, llegó el momento de conocer quién iba a ser la niña que representara a la Comisión Infantil. La suerte acompañó a Lola Cambeiro Valls que fue la elegida como Fallera Mayor Infantil. Fue presentada por su hermano Martín, de tan solo 4 años, y ayudado por su prima Giuliana que vive a 5185 kilómetros. Lola subió al escenario con una sonrisa dulce y tímida para acompañar a su Presidente Infantil.
Y por último, llegó el momento. Este año eran tres las jóvenes que esperaban que Silvia, la Fallera Mayor saliente, sacara el papel con su nombre. Todas fueron presentadas por familiares en tres cartas que emocionaron a toda la Comisión. Y después de tres años esperando, el azar quiso que María Martínez Darder se convirtiera en la Fallera Mayor de la Falla Yecla Cardenal Benlloch.
Durante el ejercicio 2024-2025 María Martínez Darder, Lola Cambeiro Valls y Marcos Reyes Carretero estarán acompañados por los Presidentes, Óscar García Garrido y Jose Agustín Molina.