VALENCIA | SOCIEDAD

Encuentran, gracias a Instagram, al niño de trece años que desapareció el día de Reyes en Valencia

ELPERIODIC.COM - 07/01/2022

Sus padres confirman que lo han encontrado gracias a una llamada anónima en Instagram

Las redes sociales son capaces de llegar muy lejos y ayudar a mucha gente y este es, sin duda, el mejor ejemplo. Una llamada anónima gracias a una foto en instagram ha hecho que los padres del pequeño Álvaro, que desapareció el día de Reyes en Valencia, lo hayan podido encontrar.

Sus padres habían emprendido una campaña de difusión desde instagram para dar con el pequeño y gracias a su enorme impacto, han logrado encontrarlo en menos de 24 horas. Aunque no dan más detalles del hallazgo, si han explicado que se encuentra en perfecto estado.

Desde este seis de enero, Policía buscaba a Álvaro, el pequeño de trece años que desapareció el día de Reyes en Valencia, concretamente en el barrio de San Marcelino. Sus padres habían relatado que no sabían nada desde este seis de enero por la tarde y pedían máxima colaboración para dar con él.

En el momento de la desaparición vestía camisa roja y pantalón negro con deportivas negras y detalles blancos: “Se fue sin chaqueta, sin móvil y sin llaves de casa”, explicaban.

Sus padres han agradecido la colaboración y difusión de todas las personas.