Eduardo Gómez: “Rita Barberá seguirá a Grau el 24 de mayo”
El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Valencia, Eduardo Gómez, ha asegurado que “Rita Barberá seguirá a Grau el 24 de mayo, porque los valencianos no toleran su política de ‘amiguetes’”. Gómez recuerda que “el Partido Popular ha tardado diez meses en reaccionar a la imputación de Alfonso Grau” y lo califica de intolerable.
La formación magenta lidera la lucha contra la corrupción y ha pedido la dimisión del vicealcalde desde que fuera imputado por su vinculación con la trama Nóos. Gómez sostiene “ya era hora de que se apartase a un vicealcalde cuyo idilio con la imputación comenzó el pasado 10 de mayo de 2014”.
De hecho, UPyD compara la tardía reacción a la imputación de Alfonso Grau con la ocurrida en Alicante con su exalcaldesa imputada, Sonia Castedo. “La dimisión de Grau también llega muy tarde y mal, y curiosamente cercana a unas elecciones municipales y autonómicas”, ha afirmado Gómez.
Gómez remarca que, con todo, y tras el largo proceso, “los perjudicados han sido los ciudadanos de Valencia, quienes merecen una democracia de calidad y una administración que no vincule su agenda a la de la corrupción”.