Divina Pastora amplía su cartera de productos con un nuevo seguro de Autos
Lanza un producto de automóviles flexible y competitivo, adaptado a las necesidades del mercado actual
Divina Pastora Seguros amplía su cartera de productos y desde hoy, 1 de diciembre, comienza a comercializar su nuevo seguro de Autos. Con el lanzamiento de este nuevo producto, la aseguradora presta un servicio integral a sus clientes dando cobertura a todas las necesidades que puedan surgir en la unidad familiar, en materia de seguros.
Con este nuevo seguro, la entidad completa su portafolio de productos, uno de los más amplios del mercado, con una excelente relación precio – cobertura y una extensa gama de productos: Salud Completo, Salud Especialistas, Dental, Asistencia Veterinaria, Hogar, Comercio, Accidentes, Hospitalización, Decesos, Vida, Plan de Ahorro, Defensa Jurídica Familiar y Carné por Puntos.
“Con el lanzamiento del seguro de Autos, nuestra compañía ofrece ya todos los seguros que una familia necesita en su ciclo vital y permite acceder a otros colectivos profesionales”, señala Armando Nieto, presidente ejecutivo de Divina Pastora Seguros.
La aseguradora lanza un producto flexible y competitivo, adaptado a las necesidades del mercado actual, con nuevas coberturas que aseguran la protección integral del cliente. El seguro contempla desde la mejor indemnización en caso de pérdida total del vehículo hasta la gestión de multas o coberturas exclusivas para vehículos eléctricos.
Divina Pastora Seguros sabe que no todos los clientes utilizan de la misma forma y con la misma asiduidad sus vehículos, por eso ofrece la posibilidad a sus asegurados de contratar aquellas coberturas que mejor se adapten a su situación familiar o a la derivada de la actividad económica a la que se dediquen.
Por ello, el nuevo seguro de Autos permite la máxima flexibilidad para que el cliente pueda personalizar su póliza con las coberturas que realmente necesita. De este modo, a las coberturas básicas de cualquier seguro de automóviles como RC, accidentes del conductor, defensa jurídica, retirada del carné o asistencia en viaje, el cliente podrá añadir algunas optativas tales como vehículo de sustitución, daños por fenómenos de la naturaleza o robos de equipaje. Asimismo, los asegurados que lo deseen, también podrán elegir la contratación de otras garantías opcionales tales como seguro de neumáticos, daños por colisión con animales, responsabilidad civil de la carga, gastos de limpieza y reacondicionamiento.
Otros de los puntos fuertes del producto son su centro de atención al cliente, así como los acuerdos alcanzados con los principales proveedores del sector, contando con una amplia red de talleres de confianza por todo el territorio español
Divina Pastora Seguros es, con cerca de 470. 000 asegurados, la primera mutualidad española en número de socios y dispone de una extensa red de oficinas distribuida por toda España. Recientemente ha integrado dentro de su grupo a la sociedad de seguros Asegrup, con sede en La Coruña. Esta adquisición supone la entrada en los ramos de Vehículos Terrestres, Mercancías y Responsabilidad Civil, así como la ampliación de su cartera en Accidentes y Hogar.