Detenidos dos hermanos por un presunto delito de tráfico de drogas y otro de receptación
Se intervino además un total de 90 gramos de al parecer cocaína y dos rifles con mira telescópica
Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior han detenido a las doce y diez de la madrugada del jueves en Valencia, a dos hermanos, dos hombres de 27 y 31 años de origen colombiano como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y receptación.
En el momento de la detención les intervinieron un envoltorio con unos once gramos de al parecer cocaína que se encontraba oculto en la tapicería del coche Seat Toledo.
Posteriormente esa misma noche, realizaron un registro en su domicilio de la calle Joaquín Benlloch en donde intervinieron siete bolsas con al parecer cocaína con un peso total de 80 gramos, 211 gramos de al parecer marihuana, 5730 euros, dos rifles de aire comprimido con mira telescópica, puntero láser y linterna habilitada y dos ordenadores portátiles que figuraban como sustraídos.
Las investigaciones se iniciaron en junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que dos hermanos de origen colombiano con domicilio en Valencia podrían estar dedicándose al tráfico de drogas.
Los agentes tras realizar las oportunas vigilancias y dificultosos seguimientos ya que se realizaban a altas horas de la noche, así como a la poca densidad de tráfico, además de las infracciones que cometían como saltarse los semáforos en fase roja, finalmente los detuvieron sobre las doce y diez de la noche cuando salían de su domicilio en la calle Joaquín Benlloch y se dirigían a su coche Seat Toledo.
Esa misma noche, realizaron un registro en su domicilio donde localizaron 80 gramos de una sustancia al parecer cocaína, 211 gramos de una sustancia al parecer marihuana, dos rifles de aire comprimido y dos ordenadores portátiles que figuraban como sustraídos.
Se da la circunstancia que veintidós días antes, fue detenido otro de sus hermanos de 32 años, y su pareja de 31 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, a los que les intervinieron cerca de 36 gramos al parecer cocaína, 1.025 euros y todo tipo de útiles de los que habitualmente se utilizan para la distribución de este tipo de sustancias.
Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Valencia.