VOX denuncia un auténtico “caos en las concesiones deportivas” por parte del Ayuntamiento de Valencia
“VOX interpelará en el próximo pleno a Joan Ribó ante la falta de criterio de la Fundación Deportiva Municipal”
El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, ha denunciado un "auténtico caos" en las concesiones deportivas por parte del consistorio valenciano y ha anunciado que “interpelará al Alcalde, Joan Ribó, sobre la situación de las concesiones deportivas de gestión indirecta”.
Desde VOX consideramos que “la falta de homogeneidad y criterio en los convenios es latente. Hay clubes deportivos que, ante la ausencia de instalaciones deportivas en su barrio, se ven obligados al alquiler de instalaciones cercanas, añadiendo al coste económico, el trastorno que supone el desplazamiento del equipo”.
“Por otro lado, otros clubes hacen uso de las instalaciones deportivas municipales, asumiendo únicamente el coste del mantenimiento de estas. La apatía y dejadez son tónicas generales en el equipo de gobierno, la Fundación Deportiva Municipal es el claro ejemplo de esta situación irregular, aunque no es el único caso”.
Por último, el Portavoz del Grupo Municipal VOX, José Gosálbez, ha señalado que “le preguntará al Alcalde, como máximo responsable, si va a ser capaz de evitar nuevos cierres de las instalaciones deportivas, concretar la fecha de apertura de las cerradas desde hace más de dos meses y aprobar definitivamente las concesiones de gestión indirecta, indebidamente prorrogadas desde antes del inicio de esta legislatura, en más de cuarenta instalaciones de la ciudad de Valencia”.