VALENCIA | ECONOMÍA Y NEGOCIO

El Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia completa su oferta navideña con la peluquería Llongueras y la floristería Sinmas

ELPERIODIC.COM - 16/12/2022

El Corte Inglés Avenida de Francia amplía su oferta comercial con la incorporación de una nueva peluquería de la firma Llongueras situada en la octava planta del centro. Asimismo, la floristería SINMAS acaba de abrir su córner en la planta P-1, aprovechando la alta demanda floral en estas fechas navideñas. 

Llongueras, una firma mítica en el mundo de la peluquería, atiende ya a hombres y mujeres en un amplio salón gestionado en la octava planta del centro comercial por un equipo humano de gran profesionalidad. 

El local es todo un oasis dedicado a la estética y la belleza. En él, se ofrecen todos los servicios habituales de peluquería de la firma Llongueras así como otros tratamientos beauty. Todo ello, con un profesional equipo de estilistas que asesorará en todo momento al cliente sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para conseguir la máxima satisfacción con el resultado.

Al igual que en las últimas aperturas de Llongueras, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual, acorde a la nueva imagen de la firma: fresca, joven, y como siempre, profesional. Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte. No hay ningún elemento de decoración superfluo, el verdadero protagonista es el cliente.  

Por su parte, SINMAS FLORES ofrece un nuevo concepto de floristería que parte del origen del arte floral para llevarlo a su máximo esplendor desde la innovación, la elegancia y la simplicidad. Toda una experiencia sensorial en la planta P-1 de El Corte Inglés Avenida de Francia, aunando conceptos de diseño, botánica y arquitectura, para potenciar la belleza intrínseca de cada flor.  

Sus fundadores y gerentes Mateo Climent y Sigfrido Serra proceden del mundo del interiorismo y ahora han dado un paso al mundo de la floristería con el nuevo espacio en El Corte Inglés Avenida de Francia. 

MÁS FOTOS