elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Correfira inunda el barrio de Malilla de humor y magia

El Correfira inunda el barrio de Malilla de humor y magia
    MÁS FOTOS
    El Correfira inunda el barrio de Malilla de humor y magia - (foto 2)
    El Correfira inunda el barrio de Malilla de humor y magia - (foto 3)
    El Correfira inunda el barrio de Malilla de humor y magia - (foto 4)

    La Correfira, el formato de la Gran Fira de València itinerante por barrios y pueblos de la ciudad, ha desembarcado este fin de semana en el barrio valenciano de Malilla. El próximo viernes hará parada en la plaza de l’Església de Sant Marcel·lí, con la participación de la propuesta Wilbur para el público infantil y la música de Emilio Solo.

    Los espectáculos se han sucecido durante el domingo 17 en la calle Bernat Descoll, convertida en escenario cultural con el Mag Zafrilla y la cantante Sofia Ellar, que ha ofrecido un concierto gratuito para todos los vecinos y vecinas de Malilla.

    La Correfira es una de las novedades de la edición de 2016 de la Gran Fira de València, un escenario itinerante que alcanza 19 barrios y siete pueblos de la ciudad a través de una furgoneta-escenario. Desde los distritos de Poblats Marítims, Cabanyal-Canyamelar, Malva-rosa, Aiora, Patraix, el Carme, Malilla y Campanar, hasta los pueblos de Massarrojos, Benifaraig, Benimàmet, Castellar y Carpesa. El objetivo de la propuesta, en palabras de Pere Fuset, “es acercar la Gran Fira a todos los rincones para que sea una Gran Fira de toda la ciudad”.

    Subir