El CAU comienza su lucha por el ascenso
A partir de aquí se abre una eliminatoria que se supone igualada. El Hernani es un equipo completo. A la tradicional fortaleza de las delanteras vascas le une unos tres cuartos rápidos y habilidosos. Vistos los precedentes de ambos clubes se esperan dos partidos abiertos y disputados hasta el final.
El CAU sigue envuelto en su nube de ilusión “los objetivos de la temporada es cierto que están cubiertos, pero una vez aquí no vamos a renunciar a nada. Sabemos de la calidad del Hernani, que ha dominado el grupo norte con autoridad, pero no hemos llegado hasta aquí para ver el partido. Jugaremos como en todos los encuentros de este año, solo así estaremos orgullosos de nosotros mismos una vez finalice la eliminatoria, con el resultado que sea” indica Nico Barzano, el joven entrenador-jugador del CAU.
“Aunque hace tiempo que no nos enfrentamos a Hernani, parece que el nivel será parejo, y creo que el equipo que mantenga la concentración durante más tiempo se llevará la eliminatoria. Nos centraremos en intentar ser fieles a nuestro estilo de juego, seria un error modificarlo en este tramo de la temporada” comenta Barzano.
El terreno de juego se llenará, no solo de roji-negros, ya que la gente en Valencia tiene ganas de buen rugby y tras el CAU jugará el Abelles contra el Salvador. Excelente matinal de rugby en el Río.