elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Catalá pide una actuación urgente e inmediata en las viviendas Virgen de los Desamparados de Patraix

Catalá pide una actuación urgente e inmediata en las viviendas Virgen de los Desamparados de Patraix
  • La portavoz del PP visita junto a los vecinos el conjunto de viviendas de este barrio histórico de la ciudad donde hay bajos apuntalados, grietas en las fincas y problemas de humedad

  • Pide a Ribó y al Consell “menos anuncios y más trabajo” ya que durante estos 7 años no han hecho: “Un gobierno del PP hace, y no dice”

  • Le trasladan el incremento de presencia de ratas en la zona y la falta de poda y limpieza: “Es un problema generalizado en toda la ciudad”

MÁS FOTOS
Catalá pide una actuación urgente e inmediata en las viviendas Virgen de los Desamparados de Patraix - (foto 2)

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha visitado esta mañana el Grupo de Viviendas Virgen Desamparados de Patraix junto a los vecinos y propietarios donde ha podido comprobar la necesaria rehabilitación y regeneración urbana de la zona ya que hay bajos apuntalados, grietas en las fincas y problemas de humedad.

“Aquí se requiere una actuación urgente e inmediata, y no anuncios y promesas que nunca llegan” ha señalado la portavoz del Partido Popular quien hoy se ha comprometido con los vecinos a llevar a cabo una actuación inmediata. “Nosotros sí lo vamos a hacer porque un gobierno del PP hace y no dice” ha añadido.

En este sentido, ha exigido a Ribó y al Consell que hagan menos anuncios en materia de vivienda y ejecuten y trabajen más. En este sentido, ha calificado de “auténtico fracaso la política de vivienda del gobierno de Compromís y de PSPV en la ciudad de Valencia donde sólo han hecho un 4% de las más de 300 viviendas prometidas. Asimismo, ha recordado que la inversión territorializada más importante del Consell en la ciudad de Valencia para 2023 es la reforma de la sede de Vicepresidencia que preside Podemos”.

Por otro lado, durante la visita por el barrio de Patraix, los vecinos le han trasladado a la portavoz del PP los problemas del incremento de ratas, aumento de suciedad y falta de poda. “Este es un problema que se extiende por toda la ciudad y la izquierda sigue impasible”.

Subir