La campaña de Navidad de Comercio homenajea a los clientes más fieles adaptando los letreros de los establecimientos con sus nombres
Galiana: “Sabemos que comprar cerca nos acerca y hemos querido apoyar al comercio local y su clientela más fiel con una iniciativa muy emotiva”
La Concejalía de Comercio ha puesto en marcha la campaña de Navidad, la más importante de todo el año para el comercio local de la ciudad, que lleva por lema “Rètols compartits”. La iniciativa pone el foco en la clientela más fiel, a quien se homenajea adaptando el letrero original de cinco comercios añadiéndole el nombre de algunos de sus compradores y compradoras habituales. El regidor de Comercio, Carlos Galiana, ha destacado que “es una campaña muy emotiva con la que queremos apoyar al comercio local de la ciudad en un momento importantísimo del año y lo hacemos homenajeando y valorando al máximo la relación con la clientela más fiel”.
La campaña pretende destacar la fidelidad de los compradores y las compradoras habituales del pequeño comercio de la ciudad de València. “Sabemos que comprar cerca nos acerca y de esa forma hemos ideado esta campaña”, ha explicado Galiana. Para hacer posible la iniciativa se han elegido cinco rótulos emblemáticos y se han adaptado añadiendo el nombre de clientes y clientas fieles. “Todo ello, usando los mismos materiales y respetando al máximo el letrero original porque durante unas semanas esas personas se dan cuenta de la importancia que tiene su gesto, su voluntad de comprar en el comercio de proximidad” y dándoles la sorpresa de ver que “de alguna manera ese establecimiento también es de ellas y ellos”. “Es un bonito gesto que nos continúa recordando la importancia y el valor de comprar en el comercio local”, ha afirmado el edil.
El objetivo de las campañas de Navidad de la Concejalía de Comercio es incentivar y poner en valor la compra en el pequeño comercio de la ciudad, sobre todo en una época donde la compra es mayor, como es la Navidad. “Este año hemos querido dar un giro y hacer visibles a esas personas que hacen que estos comercios continúen existiendo, que llevan comprando y consumiendo en esos locales toda la vida y que pasan a formar parte de la familia de esos establecimientos”, ha explicado Galiana.
El regidor ha agradecido la buena acogida y la predisposición de los comercios para llevar adelante esta campaña y ha destacado la reacción de los clientes y clientas homenajeados.