Cabify lanza un servicio de reparto de paquetes urgentes en Valencia
Está enfocado para empresas aunque también disponible para usuarios con la categoría ‘Envíos en moto’
La plataforma española de multimovilidad Cabify extiende su servicio exprés para el reparto de paquetería urgente en Valencia, tras haberlo lanzado en Madrid, así como en otras ciudades de Latinoamérica donde opera. A partir de ahora, usuarios y empresas de la ciudad tendrán a su disposición un servicio de paquetería exprés que podrán solicitar a través de la app o de la web de Cabify, con una tarifa mínima desde 3,50 €, denominada ‘Envíos en moto’. El servicio se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería.
Cabify lleva ofreciendo envíos exprés en Madrid desde hace unos meses, donde la compañía ha podido perfeccionar el servicio tras lanzar varios desarrollos, como los avances en materia de confirmación de entrega, entre otros. Ahora llega a Valencia, donde estará disponible dentro de la V-30, y llegando hasta Alboraya en la zona norte.
Zona operativa del servicio exprés de envíos de Cabify en Valencia
Con este lanzamiento, Cabify continúa avanzando en su propuesta de valor en el sector logístico y aspira a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico (B2B2C). La compañía española pondrá su foco en el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla, así como en el reparto de productos y comida de bares y restaurantes hasta el domicilio de los consumidores.
En el caso de los usuarios particulares, que también podrán solicitar este servicio desde la app, la previsión es que tenga buena acogida, aunque la mayor parte de los envíos se realicen en el ámbito corporativo y empresarial. Para los usuarios, la solicitud de este servicio les permitirá realizar un envío inmediato, siempre y cuando tanto el origen como el destino se encuentren dentro de la zona operativa (V-30). Será el usuario el responsable de entregar el paquete al repartidor, que lo entregará en la dirección que el mismo usuario haya señalado previamente en la app