La Basílica de la Virgen acoge este viernes la Vigilia juvenil de oración del mes de noviembre
A las 22 horas, cumpliendo todas las medidas establecidas
La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá este próximo viernes, 6 de noviembre, la Vigilia de oración correspondiente al mes de noviembre, abierta a la participación de jóvenes de la diócesis.
Este encuentro mensual de oración, que tiene lugar los primeros viernes de mes en la Basílica, a las 22 horas, es una de las actividades del curso que organiza la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado.
La Vigilia de Jóvenes se celebrará cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19, como son el uso de gel hidroalcohólico y mascarillas, la distancia de seguridad y la limitación de aforo, han explicado desde la delegación diocesana.
Desde la delegación diocesana han recordado que todas las personas interesadas en conocer las actividades programadas este curso para niños y jóvenes pueden encontrar información a través de la página web redjoven.org así como de los perfiles de la entidad en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC) e Instagram (redjovenvlc).
Del mismo modo, muchas de las actividades se graban en vídeo y se comparten a través del canal YouTube de Red Joven.