Barberá destaca cómo la dirección de Feria Valencia “está adecuando el modelo a las necesidades futuras”
“El Plan de Negocio 2015- 2020 prevé ya el cambio de inflexión de la situación de dificultad, que comenzar a recuperarse y a tener resultados positivos para la Feria”
La Alcaldesa ha presidido la reunión del Patronato de la entidad
La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha destacado esta mañana “cómo la dirección de Feria Valencia está adecuando el modelo a las necesidades futuras de la sociedad”. Barberá ha realizado estas manifestaciones ante los periodistas, al término de la reunión ordinaria del Patronato de Feria Valencia, que ha presidido.
“Acabamos de celebrar una reunión con el Patronato de la Feria, que se desarrolla en un momento muy complicado para la ciudadanía”, ha indicado. “Yo quiero destacar la valentía y la importancia de la reflexión del informe que ha hecho el Presidente del Comité Ejecutivo, en la medida en que está adecuando el modelo de Feria a las necesidades futuras”.
La Alcaldesa se ha mostrado convencida, en coincidencia con el resto de miembros del Patronato, de que la Feria “debe cambiar, evolucionar, pasar de ser una Feria de gestión del recinto a un Feria de gestión del negocio”. “Es necesario –ha afirmado- que pase a tener una mayor internacionalización de ofertantes y de demandantes, por lo que hay que priorizar la búsqueda de la calidad, la adecuación, las ferias virtuales…”
Según ha explicado la Alcaldesa, todo el patronato ha salido satisfecho de la sesión, en la que “ha habido gran participación por parte de todos los miembros”, y ha asegurado sentirse “muy satisfecha de este informe, con un plan de negocio del año 2015 a 2020 en el que se prevé ya la inflexión de la situación de dificultad de ahora, para comenzar a recuperar resultados positivos para la Feria”.