elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento premia con 6.000 euros a las dos ganadoras de la campaña de navidad de la concejalía de Comercio

 El Ayuntamiento premia con  6.000 euros a las dos ganadoras de la campaña de navidad de la concejalía de Comercio
  • La Concejala Mª Jesús Puchalt entrega sendos cheques-regalo a dos vecinas del Centro Histórico y Benimaclet

  • Las bases del premio establecían como única condición que los cheques se gastasen en la mañana de hoy

Mercedes Iñigo, vecina del Centro Histórico de Valencia y Pilar Aguilar, del barrio de Benimaclet, han sido las afortunadas que han conseguido los dos cheques-regalo, por valor de 3.000 euros cada uno, con los que la Concejalía de Comercio ha decidido premiar a los clientes de los pequeños y medianos comercios de la ciudad.

La responsable de la citada Concejalía, Mª Jesús Puchalt, ha sido la encargada de entregar los premios a las ganadoras quienes, tras recibir sus cheques, se han desplazado a diferentes comercios para realizar sus compras, puesto que las bases del premio establecían como única condición que los 6.000 euros se gastasen en la mañana de hoy.

Para facilitar esta tarea a las agraciadas, el Ayuntamiento ha puesto a su disposición dos vehículos con conductor cedidos por la empresa Ford, colaboradora habitual de las campañas de promoción de la Concejalía de Comercio.

Mª Jesús Puchalt ha resaltado que esta campaña -como otras impulsadas por la Delegación de Comercio y Abastecimientos- cumple con el objetivo de incentivar las compras en los respectivos barrios de la ciudad “ayudando al ciudadano en estas fechas tan destacadas y teniendo en cuenta la coyuntura de crisis actual”.

Según la Concejala de Comercio, estos cheques suponen un “doble premio”, tanto para las ganadoras como para los comerciantes, que previamente han repartido más de medio millón de boletos entre las personas que han comprado en sus establecimientos. “Los cheques permitirán también –ha apuntado la Concejala-que el dinero revierta en los comercios. Premian, por tanto, la fidelidad a las tiendas de cada uno de los barrios de la ciudad”.

De hecho, las dos ganadoras han confirmado su intención de realizar sus primeras compras en los establecimientos donde consiguieron los boletos vencedores, una tienda de decoración del Centro Histórico y otra de electrodomésticos del barrio de Benimaclet, respectivamente.

Subir