La alcaldesa ha brindado con los funcionarios, a quienes ha felicitado las navidades
Como en años anteriores, el coro del Colegio Marni ha interpretado varios villancicos en la escalinata principal del Ayuntamiento
Un año más, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha brindado por las Navidades con los empleados del Ayuntamiento, a quienes ha felicitado las próximas fiestas. En un acto celebrado en el Salón de Cristal, la Primera Edila ha conversado con los empleados públicos que han acudido para expresar sus mejores deseos de cara a las próximas fechas.
La tradicional recepción ha contado con la participación, como en años anteriores, del coro del Colegio Marni, que ha interpretado varios villancicos. Ubicados en la escalinata principal del Ayuntamiento, ante el Nacimiento que preside el vestíbulo principal del edificio consistorial, esta agrupación polifónica ha ofrecido a funcionarios y concejales los cantos tradicionales “Adeste Fideles”, “Nyo María”, “Noche de Paz” y “Els Pastorets”. Se trata de un coro de más de 40 niños, alumnos de 4º de Primaria a 4º de ESO, dirigidos por el profesor José Ramón Peinado.
Tras el pequeño concierto, la Alcaldesa ha agradecido el esfuerzo de los pequeños cantores, y ha recibido a los funcionarios en el Salón de Cristales. Barberá ha conversado con los presentes sobre las dificultades que, para todos, tiene la Navidad este año, y ha mostrado su esperanza de que la actual situación vaya mejorando en los próximos meses.