AFAMMER Valencia acoge la presentación del nuevo libro de María Jesús Puchalt
María Jesús Puchalt, miembro de Afammer Valencia quiso elegir el escenario de Afammer para la presentación en la provincia de Valencia de su nueva publicación
AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de Valencia) acogió la presentación, ayer jueves día 7 del libro “No hay bisontes en los valles de amapolas”.
Esta novela, de estilo costumbrista, describe los hábitos de la sociedad española desde el segundo cuarto del siglo XX, hasta 1991 explicando, desde las experiencias vitales de tres generaciones de una misma familia, las diferencias existentes en una sociedad anclada en tradiciones difíciles de cambiar.
El acto de presentación, organizado por Afammer Valencia en su nueva sede, forma parte del ciclo de actividades culturales programadas por la asociación y dirigidas a ofrecer diferentes puntos de vista y debate sobre situaciones de actualidad.
Cabe señalar que este libro, recientemente publicado, ha contado con una importante y positiva respuesta por parte de la crítica especializada, siendo firmado por la autora durante la pasada feria del libro de Madrid
Amparo Mora, presidente de Afammer Valencia, ha destacado durante la presentación, el valor que supone contribuir a promocionar publicaciones escritas por mujeres y en este caso por personas comprometidas y vinculadas con la asociación.