Casabó se reúne con los vila-realenses que conforman la candidatura autonómica del Partido Popular
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Adrián Casabó, se ha reunido con Dora Llop, Alejo Font de Mora y Marisa Mezquita, miembros de la candidatura autonómica del PP para las elecciones del 28 de mayo. “La voz de Vila-real se va a escuchar más que nunca en Les Corts y el trabajo de estos tres vila-realenses va a ser clave para que nuestro proyecto de ciudad sea una realidad”, ha asegurado el líder popular.
“Necesitamos con urgencia que el gobierno del cambio que lidera Carlos Mazón llegue al Palau de la Generalitat para que los vila-realenses tengan el trato que necesitan y merecen”, ha apuntado Casabó, quien ha lamentado que "estos años de gobierno socialista no hayan servido ni para conseguir el nuevo centro de salud de Torrehermosa, ni el nuevo CEIP Escultor Ortells, ni el cuarto instituto, ni unas mejores conexiones con los municipios vecinos”.
El candidato popular ha pedido a los tres miembros de Vila-real en la candidatura popular “trabajar con fuerza para que esos proyectos que son clave para nuestra ciudad sean una realidad durante la próxima legislatura”.