Pablo Iglesias y Albert Rivera: dos grandes problemas
Al margen del conocidísimo problema que para España y los españoles supone el Gobierno de Mariano Rajoy, y su continuidad, en caso de que el viernes 1 de junio no se apruebe la moción socialista. En España, tenemos dos grandes problemas: Pablo Iglesias y Albert Rivera.
El primero, es el líder de las “palabras huecas”, que “dicen y no dicen” pero que en el fondo tienen un único objetivo: “Intentar salir del Fracasado Sorpasso al PSOE” al que ya le vaticina que si no se aprueba la moción socialista, su líder Pedro Sánchez, se situaría fuera de la política.
Poca memoria tiene este “olvidadizo Pablo” porque después de que fracasase –incluso antes de exponerla en la tribuna del Congreso, su moción de censura- no ha dejado la política. Pero animando a que Pedro Sanchez se va a quedar fuera de la política, le ayudaría en sus pretensiones anti- PSOE, que lo vienen caracterizando en toda su trayectoria a Pablo Iglesias.
Y esas “inadmisibles manifestaciones” las hace después de anunciar que Podemos apoyara el “Voto de censura” aunque lo tengan que consultar a sus inscritos como militantes.
Y que anuncie, con todas estas manifestaciones, que si fracasa la moción de censura del PSOE, Podemos está dispuesto a presentar una moción de censura, solo vienen a confirmar las afirmaciones “asquerosamente repugnantes y en nada creíbles” de este personaje. Que es y sigue siendo, un problema a la hora de llevar a cabo los cambios reales del Gobierno y de políticas en este país. “Porque con sus actuaciones ha mostrado que es mas anti-PSOE que anti-PP”.
Y anunciar que esta moción lo intentaría con Ciudadanos, parece más bien un chiste de muy mal gusto después de haber ingerido más alcohol que el que un cuerpo permite.
Si Unidos-Podemos y Ciudadanos junto a los diputados del PSOE suman 188 votos, y si el primero, ni el segundo lo apoyan de hecho el próximo viernes los bla,bla,bla de Pablo Iglesias y de Albert Rivera, la moción socialista no saldrá aprobada, y Mariano Rajoy seguirá de Presidente del Gobierno, y dispuesto a continuar toda la legislatura, hasta el 2020.
Por lo tanto no es una falacia afirmar, que además de Mariano Rajoy, hoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera son dos grandes problemas que impiden resolver en buena medida la hoja de ruta hacia unas elecciones generales que se podrían acordar con las fuerzas políticas que constituyesen la mayoria necesaria para mandar a un “paseo político a Mariano Rajoy y su Gobierno”
Será una pena si se desperdicia esta ocasión.