elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Castellano
Per Antonio Martínez (Concejal grupo municipal VOX TORRENT)
La Palestra - RSS

La pérdida de los valores

    FOTOS
    La pérdida de los valores- (foto 1)

    Hablemos de la juventud, de la educación y de la situación actual. Los valores de la persona son una guía importante para su conducta; hoy día el fácil acceso a todo, en ocasiones ilimitado, y la ausencia de valores morales induce a la evasión, hedonismo, adicciones y al ocio desordenado, capaces de destruir a cualquiera. Muchos jóvenes españoles padecen una inmensa flaqueza espiritual, las depresiones y suicidios aumentan alarmantemente (aunque se oculten); es por ello que, la educación y la familia deben fortalecer moralmente a los jóvenes, y los gobiernos deberían facilitar un futuro. La educación pública española siempre está en manos socialistas, aunque no gobiernen, por claudicación del PP. Desde Zapatero, se eliminan progresivamente los valores espirituales y morales subsidiarios en la educación pública, vetando las tradiciones; y la persecución a la enseñanza privada concertada es insaciable. El esfuerzo educativo, practicado asiduamente, proporciona autoestima, seguridad, confianza, capacidad crítica y enseñanzas para la vida; sin embargo, en ausencia de soporte moral, enseñados en el fracaso, sin posibilidades de ganarse la vida y sin vocación despertada por la educación, los jóvenes han sido estafados por este gobierno social-comunista con la promesa de un futuro falso. Muchos estudiantes de universidades públicas (subvencionadas al 80% con nuestros impuestos) no encuentran empleo, sus sueldos son precarios o acaban por buscarse un futuro laboral fuera de España. Nuestro país adolece de oficios, faltan albañiles, camioneros, fontaneros o carpinteros; la Formación Profesional ha sido siempre el cajón de sastre, con apenas promoción ni fomento. Los principios educativos socialistas propagan la ideología de género, anti-patriotismo, eliminación del esfuerzo y de las tradiciones.

    Hablemos ahora del actual “botellón”, la manera en que muchos jóvenes expresan la carencia de valores morales, de esperanza y expectativas razonables para ganarse la vida. La “generación ni-ni” es practicante del botellón, una juventud desmoralizada y sin vocación; y los responsables intelectuales del mismo son los gobernantes socialistas/separatistas que han arruinado al país, material y moralmente. La disminución de la clase media aumenta el botellón porque la carencia de recursos no posibilita el ocio civilizado de los jóvenes; y sin actuar sobre las causas no se pueden cambiar los efectos. A ello se le une que, nuestro actual gobierno social-comunista-separatista lleva tiempo vaciando de autoridad a los cuerpos de seguridad, para que sean “proporcionales”; el “indigno” Marlaska ha dejado en el más absoluto abandono a nuestras Policías; permitiendo que España sea el paraíso de la delincuencia internacional y receptora de una creciente inmigración ilegal. El socialismo totalitario nos hurta: ley, orden, unidad territorial, ética, seguridad jurídica, tradiciones, familia, propiedad privada, libertad, igualdad legal hombre/mujer, y nos inunda de asesores, empleados públicos superfluos, liberados sindicales, impuestos, deuda, prohibiciones, multas, desempleo y precariedad. El botellón es la punta del iceberg de una juventud desmoralizada, sin futuro, estafados y expulsados de la clase media. Recuperemos los valores y votemos para tener un gobierno serio, digno y comprometido con España y los españoles.

    Elperiodic.com ofereix aquest espai perquè els columnistes puguen exercir eficaçment el seu dret a la llibertat d'expressió. En ell es publicaran articles, opinions o crítiques dels quals són responsables els mateixos autors en tant dirigeixen la seua pròpia línia editorial. Des d'Elperiodic.com no podem garantir la veracitat de la informació proporcionada pels autors i no ens fem responsables de les possibles conseqüències derivades de la seua publicació, sent exclusivament responsabilitat dels propis columnistes.
    Pujar