LA UNIÓ aprueba una actualización de sus estatutos para adaptarlos a los tiempos actuales
Un total de 140 delegados procedentes de toda la Comunitat Valenciana han participado en el Congreso Extraordinario
Por unanimidad de todos los delegados se ha decidido darse de baja de COAG
LA UNIÓ ha celebrado hoy en la localidad de Quatretonda (Vall d’Albaida) un Congreso Extraordinario al que ha asistido un total de 140 delegados procedentes de las diferentes comarcas de la Comunitat Valenciana.
El Congreso Extraordinario se ha convocado para actualizar los estatutos de LA UNIÓ con objeto de ratificar y ampliar su apertura al mundo rural. Josep Botella, Secretario General de LA UNIÓ, afirma que “el Congreso Extraordinario ha procedido a adaptarlos los estatutos a los tiempos actuales para dar mayor agilidad a los órganos de dirección en la toma de decisiones; todo ello con la finalidad de dar una respuesta más eficiente a los problemas de los agricultores y ganaderos y habitantes del mundo rural de la Comunitat Valenciana”.
En el transcurso de este Congreso Extraordinario también se ha decidido, por unanimidad de todos los delegados, darse de baja en COAG y seguir apostando por consolidar la nueva organización profesional agraria estatal de LA UNIÓN DE UNIONES.