elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una treinta de locales de ocio valencianos, sancionados durante el puente de Todos los Santos

Foto de archivo
Foto de archivo
  • La vigilancia policial se ha centrado en el SanSan festival de Benicàssim y en los diversos conciertos celebrados en Valencia

La Policía de la Generalitat ha impuesto sanciones a 32 establecimientos de ocio y restauración dentro de la campaña especial de vigilancia activada durante el puente de Todos los Santos, que se ha desarrollado desde el jueves 28 de octubre en toda la Comunitat Valenciana. Además, ha levantado 72 actas a personas que incumplían la normativa COVID y otras 54 por tenencia de drogas y armas.

Dentro del dispositivo con motivo del puente festivo de Todos los Santos, la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana ha realizado inspecciones en 172 locales. Asimismo, ha identificado a 1.035 personas yha controlado 504 vehículos.

También ha participado en varios dispositivos de control de eventos y espectáculos que han tenido lugar este fin de semana en diferentes puntos del territorio valenciano, colaborando junto con otros cuerpos y fuerzas de Seguridad.

Así, la Policía Auotnómica realizó inspecciones en el macrofestival SanSan de Benicàssim, de tres días de duración y con un aforo de 22.000 personas en cada jornada. Además, varias patrullas colaboraron en el dispositivo de seguridad desplegado para controlar los dos conciertos de la Plaza de Toros de València, con aforos diarios de alrededor de 5.000 personas; y otros dos en la Marina del Puerto de València, con aproximadamente 12.000 espectadores cada día.

Subir