Un total de 108 aspirantes resultan aptos tras realizar la prueba de renovación del personal del servicio específico de admisión
La prueba consistió en un examen psicotécnico
El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publica hoy la Resolución de de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana por la que se publican las listas de aspirantes declarados aptos y no aptos una vez efectuada la prueba de renovación de la acreditación del personal del servicio específico de admisión.
En este sentido, de las 113 personas que se presentaron a la prueba el pasado 17 de junio, un total de 108 aspirantes han resultado aptos. Concretamente, 68 aprobados son de la provincia de Valencia, 19 de Alicante y 21 de Castellón. Por otra parte, han resultado no aptos cinco de los aspirantes que realizaron la prueba (tres de la provincia de Valencia, uno de Alicante y uno de Castellón).
Al examen se presentaron los aspirantes que resultaron aprobados en la convocatoria de junio de 2009 y que transcurridos cuatro años debían renovar su acreditación. La prueba consistió en un examen psicotécnico y aquellos que lo han superado van a obtener una nueva acreditación individual para el ejercicio de las funciones propias del servicio específico de admisión. Esta acreditación sustituirá a la que se expidió inicialmente, que quedará sin validez y se considerará caducada.