Solemne celebración del día de San José y el día del Seminario en la Inmaculada
El templo de la Inmaculada sirvió de marco para la celebración del Día del Seminario bajo el lema “El sacerdote, testigo de la misericordia de Dios”.
Para la ocasión la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades de la Conferencia Episcopal Española (CEE), ha lanzado una campaña con la frase "Una vida apasionante", uniendo a la comunidad católica española en oración por los futuros sacerdotes de nuestro país. En la vigilia estuvieron también presentes un grupo de seminaristas del seminario mayor y menor, de la Diócesis de Orihuela-Alicante, algunos de los cuales dieron testimonio de su vocación.
El coro de jóvenes de la parroquia, Sinaí, ánimo y ayudó a entrar en un ambiente de oración muy especial, que culminó con la exposición de la Sagrada Forma. La celebración llegó, tal y como se anunció, con el lema “Una vida apasionante. El sacerdote, testigo de la misericordia de Dios”, de esta forma se ha querido que no pase inadvertida, una jornada tan importante dentro del calendario eclesial.