elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepción oficial al presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa

Recepción oficial al presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa
  • El Dr. Hassan Moustafa, presidente de la IHF y Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Torrevieja

MÁS FOTOS
Recepción oficial al presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa - (foto 2)
Recepción oficial al presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa - (foto 3)
Recepción oficial al presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa - (foto 4)
Recepción oficial al presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa - (foto 5)

En la mañana de hoy el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado de la edil de Deportes, Diana Box, han recibido en el Ayuntamiento al presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Moustafa, al presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y vicepresidente del Comité Olímpico Español (COE), Francisco Blázquez.

Ambos presidentes han firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Torrevieja con motivo de esta visita, la cual se encuentra motivada por la celebración del 25º Mundial de Balonmano Femenino que se está desarrollando desde el pasado 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Torrevieja “Tavi y Carmona”.

El Dr. Hassan Moustafa ha agradecido al primer edil “su hospitalidad y el entusiasmo con el que toda la ciudad se ha volcado con la celebración de este evento tan importante para el balonmano femenino”. Por su parte, el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, ha querido felicitar al alcalde de Torrevieja y a todo el equipo de Deportes, con la concejal Diana Box a la cabeza, por el gran trabajo que ha realizado, y está realizando, para la celebración de este evento histórico que se celebra por primera vez en nuestro país”.

Eduardo Dolón le ha hecho entrega al presidente de la IHF del tradicional barco de sal cuajado en las salinas torrevejenses. Por su parte, el Dr. Hassan Moustafa le ha hecho entrega del balón oficial del Mundial, junto con el estandarte de la IHF.

Subir