Jorge es baja a la espera de la resonancia que indique el grado de lesión de su rodilla derecha que sigue inflamada
El FC Torrevieja está a la espera de que el jugador Jorge, lesionado durante el último encuentro encuentro tras la entrada de un rival, realice la resonancia magnética que indique el grado de lesión que tiene en su rodilla izquierda y que de momento, es baja para el encuentro que se disputa este domingo en casa frente al Castellón.
Todo parece indicar, según apunta el míster, que será Vicente Boix el que ocupe el puesto de lateral derecho. "Será un partido muy competitivo, los dos equipos tenemos un potencial muy parecido y el Castellón necesita ganar para no descolgarse mucho de la opción de estar entre los cuatro primeros", señala el técnico torrevejense que ha sumado tres victorias consecutivas desde que ocupa el banquillo del conjunto salinero.
En ese sentido Casimiro apunta que, además de las posibilidades que el equipo tiene de poder colocarse el segundo en la tabla clasificatoria, tiene claro que "los buenos resultados obtenidos en estos últimos partidos me han ayudado a que el recibimiento tanto del club como por parte de los jugadores haya sido excelente". Casimiro ya conocía a futbolistas como Abel o Ramiro a los que había entrenado en el fútbol base.