elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gómez Magán lamenta que ‘la falta de previsión del equipo de Gobierno deje a los padres sin escuela de verano municipal durante una semana’

Gómez Magán lamenta que ‘la falta de previsión del equipo de Gobierno deje a los padres sin escuela de verano municipal durante una semana’
    MÁS FOTOS
    Gómez Magán lamenta que ‘la falta de previsión del equipo de Gobierno deje a los padres sin escuela de verano municipal durante una semana’ - (foto 2)

    La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha evidenciado “la falta de previsión del equipo de Gobierno para poner en marcha la escuela infantil de verano municipal porque todavía no han abierto el plazo de inscripciones”. La concejal considera que este retraso les va a suponer a los padres “quedarse durante al menos una semana sin la posibilidad de conciliar su horario laboral con las vacaciones de sus hijos”.

    Gómez Magán ha advertido que “otros años a estas alturas el plazo de inscripciones ya se estaba finalizando y la escuela estival la habían publicitado desde el Ayuntamiento”. Asimismo ha subrayado que “de nuevo vemos cómo la falta de agilidad en la gestión del Cuatripartito termina afectando a los torrevejenses, esta vez a los padres que necesitan un servicio estival necesario para la conciliación familiar”.

    Por ello la edil ha valorado que “llama la atención que con algunos contratos se llegue a tiempo y, sin embargo, algo que se puede predecir con suficiente antelación como es la escuela de verano no sean diligentes”.

     

    Subir