Ciudadanos Torrevieja presenta su candidatura y los puntos fundamentales de su programa electoral para las elecciones del 28 de mayo
El acto se celebró el día de ayer martes en los salones del Hotel Madrid de Torrevieja, contando con varias decenas de simpatizantes, que acompañaron a los cuatro primeros miembros de la lista del partido naranja
Ciudadanos Torrevieja celebró ayer el acto de presentación de los candidatos de su lista por Torrevieja y de su programa electoral en los salones del Hotel Madrid.
Carlos Hurtado candidato de Ciudadanos para la alcaldía de Torrevieja, acompañado de Delfina Martínez, Licinio Alfaro y Soledad Rodríguez, que dieron las gracias a todos los asistentes y compañeros de Ciudadanos que fueron a mostrarles su apoyo, expresó a los asistentes y a la prensa que esperan “ser una opción válida y decisiva para el gobierno de la ciudad de Torrevieja".
Hurtado siguió comentando en su intervención el “sentimiento que le aflora al hablar de su pueblo, Torrevieja, lo especial que para él era presentar su candidatura en ese lugar, dado que ha vivido y crecido en esas calles, y que su empeño es y será hacer cosas constructivas para los torrevejenses”.
El candidato explicó las graves carencias que tiene Torrevieja y que su proyecto está basado en las necesidades diarias de la gente, y no en grandes proyectos megalómanos. Siendo estas necesidades las que él mismo percibe, y las que recogen él y su equipo día a día.
Seguidamente el resto de candidatos fueron esbozando los puntos fundamentales del programa electoral, entre los que destacaron las medidas para paliar la falta de limpieza de la localidad con el plan MANTÉN LIMPIA TORREVIEJA, concienciando a los ciudadanos y siendo más exigente con la empresa concesionaria; las alternativas para descongestionar la N-332, con la implantación de una app de compartir vehículo, mejora en el transporte público y con medidas de visibilidad en prensa nacional y manifestaciones; plan de mejora de la pavimentación y aparcamiento en la localidad; medidas sociales como el programa de voluntariado ADOPTA UN ABUELO; atender las reivindicaciones del colectivo LGTBIQ+; la creación de un servicio de mediación; medidas en seguridad ciudadana y tráfico; la creación de un PARKING DE CARAVANAS, y otra serie de medidas económicas como rebaja en los impuestos y tasas municipales. Entre otras muchas propuestas.