El “Té de la amistad” se convierte en un foro de intercambio de iniciativas
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos y el concejal de Obras y Servicios, Javier Montoro, asistió en la tarde de ayer a una nueva edición del “Té de la Amistad”.
En esta ocasión el encuentro se llevó a cabo con los representantes de las diversas asociaciones en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Playa de Los Náufragos, una de las asociaciones más jóvenes de la ciudad, que cuenta con tres años de vida y que preside Rosario Lidón Blázquez.
Los responsables de la Asociación mostraron a los asistentes los trabajos que realizan a lo largo del año, en cuanto a labores se refiere, y explicaron que entre las actividades que desarrollan se encuentran la gimnasia de mantenimiento, el Tai Chí o los juegos de mesa.
El “Té de la Amistad” es una iniciativa de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, que viene realizándose a lo largo de todo el año y que pretende fomentar y promover la camaradería entre las numerosas asociaciones existentes en la localidad. En el Té de la Amistad se reúnen los representantes de las diferentes asociaciones y ong´s de Torrevieja para ir conociéndose entre ellas, así como para compartir sus proyectos e iniciativas.
La sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Playa de Los Náufragos está situada en la calle San Miguel de Salinas, nº 21, Local B, y sus teléfonos son el 686740960 y 646353779.
Se mantiene abierta los martes, jueves y sábados de 19:00 a 21:00 horas durante los meses de verano, y de 18:30 a 20:00 horas en invierno.