Los vecinos de Torrent ya tienen una nueva zona de aparcamiento público
El Ayuntamiento de Torrent, atendiendo a la problemática por la dificultad de estacionamiento en la parte baja de la Avenida al Vedat, ha creado un total de 22 plazas de estacionamiento en batería en la calle Montgó.
El consistorio, atendiendo a la solicitud de los propietarios y llegando a un acuerdo por su cesión con los mismos, se ha encargado durante los meses estivales de limpiar y adecuar el solar para su nuevo uso de carácter público.
En pocos meses, este nuevo espacio se encuentra ya abierto al público respondiendo a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas de la zona.
Este estacionamiento público se suma a los de las calles Germanies y Músico José Merino, pero con la novedad de que el de Montgó se ha acondicionado con una parte de asfalto para asegurar el buen mantenimiento de los coches y, una zona de tierra para prevenir los riesgos de inundación en los días lluviosos.
Otra de las actuaciones llevadas a cabo en materia de movilidad ha tenido lugar en la plaza Sant Jaume, con la nueva señalización para el estacionamiento destinado a personas con movilidad reducida.