La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en un chalet de Torrent
Los moradores del chalet sólo salían de la vivienda en coche
Para realizar el contrato de alquiler al parecer utilizaron documentación falsa
Se intervinieron 885 plantas de, al parecer, marihuana en su última fase de cultivo, 1.040 plantones de marihuana, 1.000 macetas con plantones sin germinar
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un chalet de Torrent y han detenido a tres personas, una mujer y dos hombres, de entre 24 y 30 años, de origen albanés, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y falsificación de documentos. Los policías realizaron un registro donde intervinieron 885 plantas de, al parecer, marihuana en su última fase de cultivo, 1.040 plantones de marihuana, 1.000 macetas con plantones sin germinar, 715 euros, 26 ventiladores, 72 transformadores eléctricos, 70 lámparas.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un laboratorio de cultivo de, al parecer, marihuana en el interior de un chalet de Torrent.
Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia, observando que los moradores de la vivienda, una mujer y dos hombres, solamente salían de ésta en coche.
En el transcurso de los dispositivos de vigilancia, los policías observaron que al chalet llegaban otros coches y al parecer realizaban intercambios de útiles con fines para el cultivo de la marihuana, como tubos de plástico blancos y paneles aislantes plateados.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes entraron al chalet donde detuvieron a los moradores y desmantelaron una plantación de marihuana interviniendo lo arriba citado.
Los policías averiguaron que los ahora detenidos se encontraban en régimen de alquiler y que para elaborar el contrato de arrendamiento habrían aportado como documentos de identificación unas cartas de identidad italianas al parecer falsas.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión