La Piscina Parc Vedat cierra la temporada con miles de visitantes y mejoras en sus instalaciones
Miles de torrentinos han disfrutado de las mejoras que la piscina ha ofrecido durante este verano con la reforma de los vestuarios y la incorporación de una pista multifuncional
La piscina cerrará sus puertas el próximo domingo, 5 de septiembre
El verano toca a su fin y los torrentinos se despiden de las instalaciones de la Piscina Parc Vedat otro año más, pero con la novedad de mejoras en sus instalaciones. El Ayuntamiento de Torrent, con financiación de la Diputación, realizó obras antes de la temporada estival para mejorar las instalaciones de este centro con el objetivo de no interferir en la actividad habitual de los ciudadanos que hacen uso de ella.
En concreto, la piscina Parc Vedat ha mejorado sus instalaciones con la creación de una pista multiusos exterior, de césped artificial, equipada con porterías y canastas. Esta pista ha supuesto una oportunidad única en la que miles de torrentinos han podido disfrutar de este complejo multifunciones. De manera que la misma pista puede adaptarse para jugar a baloncesto (se trata de la única pista de mini basket que existe de estas características en Torrent), fútbol, voleibol y muchos otros deportes.
Por otra parte, dentro de las obras de mejora de esta piscina, se han adecuado los vestuarios y se han ampliado para ofrecer mayores comodidades a los usuarios. La alcaldesa de Torrent, María José Català, ha visitado las instalaciones de la piscina y ha podido comprobar el uso y disfrute que los ciudadanos hacen de ella.
“Esta inversión es muy importante dada la alta cifra de usuarios que utilizan las instalaciones municipales. Queremos que los torrentinos disfruten de su tiempo libre, practicando deporte, y que lo sigan haciendo en otras instalaciones que también hemos reformado, de entre las que destacan la reforma integral del polideportivo Anabel Media, la mejora de vestuarios y el parquet del pabellón El Vedat o la actual reforma del campo de fútbol San Gregorio B”, ha manifestado la alcaldesa de Torrent.
Los vecinos de Torrent podrán disfrutar de estas instalaciones y aprovechar los últimos rayos de sol hasta el domingo, 5 de septiembre.