La iglesia de Santa María del Monte Vedat ha acogido esta mañana la celebración de una eucaristía en honor a los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional
La iglesia de Santa María del Monte Vedat ha acogido esta mañana la celebración de una eucaristía en honor a los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional. A continuación se ha celebrado la entrega de distinciones a diversos agentes que han destacado por su trabajo.
Los distinguidos con una placa conmemorativa han sido los siguientes: el catedrático de Derecho Constitucional, Jose Carlos de Bartolomé; el inspector de policía, Félix Antón Conesa; el abogado del Estado, Gregorio de Frutos; el agente, Juan Carlos Piedra Martínez, quién estando fuera de servicio evitó una agresión a una mujer por parte de su pareja y detuvo al agresor; el agente, Vicente Estrela, por la detención de un atracador con rehén en la zona comercial de El toll – l’Alberca y el agente ramón Revert Moratalla, quién evitó el fallecimiento de un vecino de Torrent que terminaba de sufrir un infarto gracias a los primeros auxilios que practicó a la víctima, hasta la llegada de los servicios sanitarios. Además, también se han entregado tres Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco.
Por otra parte, también se ha guardado un minuto de silencio en memoria de una joven agente de la comisaría de Torrent, fallecida hace unos meses.