La Guardia Civil desmantela un cultivo idoor de marihuana en un paraje de la localidad Torrente
La Guardia Civil descubrió un cultivo de marihuana indoor de cerca de 100 plantas, y procedió a la detención de una persona por su implicación en un delito contra la salud pública de tráfico de drogas en un paraje cercano a la localidad de Torrente.
La Guardia Civil de Aldaia tuvo conocimiento el pasado 10 de junio de la posible existencia de un cultivo de marihuana en un chalet próximo a la localidad de Torrente.
Una vez en el domicilio se descubrió una plantación de marihuana de más de 100 plantas de entre 1m y 2m de altura, además de focos de luz para favorecer el desarrollo y crecimiento del cultivo.
Las plantas de marihuana se encontraban repartidas en el exterior de la vivienda y en una de las habitaciones del interior, dispuesta cada planta en una maceta, además la estancia estaba perfectamente preparada con los medios necesarios para el cultivo y elaboración. Con equipos de ventilación, focos y medidas de aislamiento en las paredes.
Por todo ello se ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española de 28 años de edad. Además se dedicaba a la venta en menudeo de drogas.
A estas personas se les atribuye un delito contra la salud pública de tráfico de drogas.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrente.