Los funcionarios municipales muestran su solidaridad con una donación al Programa de Reparto de Alimentos
Además, también se ha dispuesto un número de cuenta para realizar aportaciones que se destinarán a comprar juguetes para los niños de las familias más necesitadas
Los funcionarios municipales del Ajuntament de Torrent, al igual que otros colectivos de la ciudad, no se han quedado atrás y han decidido mostrar su solidaridad con las familias que más lo necesitan. Por ello, han decidido destinar el remanente del dinero destinado a sufragar los actos de la festividad de Santa Rita, un total de 592 euros, a la compra de comida que se destinará al Programa de Reparto de Alimentos.
Tal y como ha explicado la concejala de Información, Régimen Interior y Recursos Humanos, Amparo Folgado, “atravesamos una época difícil y tenemos que estar al lado de aquellos que más necesitan de ayuda. Por ello, pensamos que todos debemos colaborar para que, con nuestras pequeñas aportaciones, la ayuda pueda llegar a todas las familias que lo necesitan”.
Sin embargo, ésta no es la única iniciativa que se ha puesto en marcha desde la delegación de Información, Régimen Interior y Recursos Humanos. Tal y como se explica en una circular de la concejala Amparo Folgado, se ha habilitado un espacio en la primera planta del edificio de Ramón y Cajal 1, para que el personal que así lo desee deposite alimentos de cualquier clase destinados al Programa de Reparto de Alimentos.
Además, se ha facilitado el número de cuenta de esta iniciativa municipal solidaria, para que los funcionarios que lo deseen puedan realizar una aportación económica que se destinará a la adquisición de juguetes para los niños de las familias usuarias del servicio.
“Con este gesto, tal y como me han trasladado los propios funcionarios, pretenden llevar un poco de alegría a las familias que más lo necesitan, especialmente en estas fechas tan especiales”, ha explicado hoy la concejala de Recursos Humanos, Amparo Folgado.