elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado recoge en la calle el descontento de los ciudadanos con Ros y Sánchez

“El Despacho de Amparo Folgado en la Calle”
“El Despacho de Amparo Folgado en la Calle”
  • Folgado: “Los torrentinos no quieren Palauets ni Malagueñas ni Cervantes, piden una bajada de impuestos, más seguridad y más limpieza. Eso es lo que desde el PP presentaremos en los próximos días a toda la ciudadanía de Torrent”

MÁS FOTOS
Folgado recoge en la calle el descontento de los ciudadanos con Ros y Sánchez - (foto 2)

La portavoz del Partido Popular de Torrent sacó de nuevo el despacho del Grupo Popular a la calle, en su iniciativa denominada “El Despacho de Amparo Folgado en la Calle”, en esta ocasión se ubicó frente al metro Torrent Avinguda.

Folgado recogió el descontento de los vecinos de Torrent por la subida de impuestos a las clases medias del gobierno de Sánchez, como el peaje en las autovías, el impuesto al diésel o la subida del precio de la luz. Además, los vecinos también mostraron su enfado por la suciedad e inseguridad en Torrent, así como los elevados impuestos que se pagan, el IBI o el precio del agua.

La portavoz popular ha señalado que “Con el Despacho en la Calle queremos estar junto a nuestros vecinos, recoger sus preocupaciones”.

Además, ha señalado que “los torrentinos no quieren Palauets ni Malagueñas ni Cervantes, piden una bajada de impuestos, más seguridad y más limpieza. Eso es lo que desde el PP presentaremos en los próximos días a toda la ciudadanía de Torrent, ya que, su alcalde Jesús Ros, que está de salida, hace oídos sordos al sentir de la calle, que reclaman una bajada de impuestos.”.

El PP reclama que el Estado compense a los Ayuntamientos

Una de las principales preocupaciones ayer en las calles de Torrent, es la situación de inseguridad derivada por la anulación de la plusvalía y la suspensión del cobro por parte de los ayuntamientos. Muchos vecinos transmitieron a los populares que quieren que se les devuelva su dinero, algo que parece ser, no será posible, pero todavía no ha sido publicada la sentencia por parte del Tribunal Constitucional.

“el actual impuesto de la plusvalía era injusto para los ciudadanos y así lo ha visto el Tribunal Constitucional que lo ha anulado, pero el Estado debe compensar ahora a los Ayuntamientos, pues con la inacción del gobierno de Sánchez, por no haber reformado la ley, para que fuera conforme al artículo 31 de la Constitución, ha destruido el presupuesto de 8.000 ayuntamientos en toda España”, ha afirmado Folgado.

Subir