Susana Fabregat se reúne con la alcaldesa de Torreblanca para conocer las necesidades prioritarias de la localidad
Fabregat ha transmitido "la cooperación de la Generalitat" con proyectos que redunden en el bienestar de los vecinos y vecinas
La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Torreblanca, Tania Agut, con el objetivo de conocer de primera mano los proyectos de la localidad castellonense en materias relacionadas con la salud, los servicios sociales o la educación, entre otros.
“El Gobierno de Carlos Mazón tiene un compromiso firme con nuestros municipios, manteniendo siempre una escucha activa y directa para facilitar la interrelación entre ambas instituciones con el fin de impulsar la calidad de vida al conjunto de la ciudadanía”, ha explicado Susana Fabregat.
La delegada del Consell en Castellón trasladará estas necesidades a los diferentes organismos de la Generalitat para “trazar las líneas de cooperación entre ambas administraciones, desarrollar acciones que redunden en el bienestar de sus vecinos y reactivar proyectos olvidados durante años”.
En esta línea, la alcaldesa de Torreblanca ha agradecido “la predisposición de la Generalitat del presidente Mazón para atender las necesidades del municipio". "Era una reunión muy necesaria que ha servido para exponer las necesidades que tenemos y que afectan a varias consellerias, como Educación, Sanidad o Servicios Sociales", ha añadido.
“Era necesario que conociese los proyectos que tenemos pendientes y que necesitan del apoyo del Consell para salir adelante y confío en que muy pronto podamos reunirnos con las diferentes consellerias para ponernos a trabajar en estos proyectos”, ha indicado Tania Agut.