TORREBLANCA | POLÍTICA

PPCS: "La incapacidad del PSOE impide a Torreblanca utilizar la piscina climatizada que la alcaldesa cerró en marzo"

ELPERIODIC.COM - 28/01/2022

“No hay fechas ni plazos, pero sí propaganda”. “Y nuestro pueblo agradecería menos venta de humo y más trabajo”, señala Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca

Los vecinos de Torreblanca siguen hoy sin poder utilizar las instalaciones de la piscina climatizada. Una infraestructura que la alcaldesa socialista cerró el pasado marzo con el compromiso de reabrirla a final de 2021. “Hoy la realidad es que la piscina está cerrada, no se han licitado las obras y no sabemos cuándo abrirá. Este es el nivel de trabajo y esfuerzo de quienes nos gobiernan”.

La denuncia la formula Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca. “En el ayuntamiento se ocupan sillas para trabajar por el pueblo, no solo para cobrar”. Y “la acción de gobierno que ha demostrado el PSOE al frente de la piscina es absolutamente ineficaz”.

El 27 de mayo de 2021, en pleno, Agut preguntó a la alcaldesa y a su equipo cuándo tenían previsto iniciar las obras de la piscina. “La respuesta fue clara. Comenzarían en 2021 y a final de año la piscina estaría reabierta y operativa para los usuarios”. Pasados más de ocho meses de aquellos compromisos, y a las puertas del mes de febrero de 2022, “la realidad es bien tozuda y coloca a cada uno en su sitio. En el caso del PSOE, no nos sorprende, no hay ningún avance”.

Y Torreblanca, señala Agut, “no merece este castigo”. “Cientos de familias, vecinos de todas las edades utilizaban estas dependencias y el PSOE les ha dejado sin un recurso que no solo es deportivo, es saludable”. Y, según ha considerado la portavoz del PP y presidenta del partido en Torreblanca, “este es un maltrato imperdonable provocado por quienes no tienen ganas de trabajar, porque su único deseo es cobrar”.

A “nuestro pueblo le iría mucho mejor si en lugar de perder el tiempo con palabras vacías y venta de humo, la izquierda se pusiera manos a la obra y se esforzara por mejorar los servicios y el bienestar de nuestros vecinos. Es para lo que nos han elegido, no para generarles problemas provocados por la incapacidad de quienes están al frente del consistorio”.