La playa de Torreblanca dispondrá de un nuevo servicio para las personas con movilidad reducida
La playa de Torreblanca dispondrá de personal especializado para ayudar a las personas con movilidad reducida con el objetivo de ofrecer nuevos servicios y mejorar la experiencia de baño de este colectivo.
La ConcejalÃa de Turismo está trabajando en la contratación de este servicio, que será ofrecido por la empresa del servicio de vigilancia de playas y está previsto empiece a prestarse este verano a través de la figura de un monitor.
La dinamización del litoral y la incorporación de nuevos servicios que aporten valor añadido a la estancia del visitantes en Torrenostra es una de las apuestas de esta área, que también ha puesto en marcha propuestas como la biblioteca o la guarderÃa de la playa.
El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha señalado que "tenemos una playa con unas condiciones excelentes, por lo que queremos sumar este nuevo servicio para que las personas con dificultades de movilidad puedan disfrutar del baño, lo que nos ayudará a diversificar los usuarios de la playa de Torrenostra y potenciarla como un destino turÃstico sensible con este colectivo".