La Passió más ambiciosa de la historia de este pueblo de Castellón y que se remonta a decenas de años
Se aconseja llegar por la tarde para evitar aglomeraciones y poder aparcar porque se prevé una asistencia multitudinaria
El Ayuntamiento de Torreblanca y los organizadores de la Passió están trabajando con intensidad estas últimas horas para garantizar que mañana todo el público pueda disfrutar con la representación más ambiciosa de su historia. De hecho, esta tarde tendrá lugar el último ensayo por parte de los actores que representan la Passió, mientras que los técnicos están finalizando el montaje tanto de los escenarios como de la tecnología necesaria para que sea un éxito.
Así, entre hoy y mañana finalizará el montaje, aunque el trabajo de las brigadas municipales comenzó el lunes, mientras que a las 18 horas se hará el ensayo final en El Calvario de la última escena.
Hay que tener en cuenta que la Passió se representará mañana jueves, 28 de marzo, a partir de las 22 horas en el centro del casco urbano. No obstante, Gema Edo, concejala de Turismo y Cultura, recomienda llegar por la tarde, a partir de las 18 horas, para evitar aglomeraciones y poder aparcar. Las zonas de aparcamiento más aconsejables se encuentran en la: calle Progreso, la calle Zaragoza, la calle Vidal y Salvador y la Avenida del Mar.
Los restaurantes tienen muchísimas reservas confirmadas tanto para este Jueves Santo como para el resto de la Semana Santa, aprovechando la celebración de las jornadas gastronómica. Y, además, los visitantes que mañana acudan a Torreblanca también podrán degustar productos en el mercado romano, que estará abierto de jueves a sábado. También, la Asociación de Amas de Casa repartirá chocolate.
Hay que recordar que la Passió empezará a las 22:00 horas enfrente del Ayuntamiento, aunque se aconseja cenar antes, si es posible reservando, y disfrutar del mercado romano, que se inaugura a las 18 horas. De esa forma, se aconseja estar a las 21:30 horas cogiendo sitio para disfrutar de la Passió en un buen sitio.