elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado advierte que Luna “sigue sin arrojar luz sobre el caso de la reforma de su casa” y señala que el discurso del PSPV “ha caído en saco roto”

  • Señala que Alarte, “tiene hoy una oportunidad de oro para explicar a los alicantinos por qué apoya a Luna cuando es la antítesis de su discurso y por qué no toma medidas ante un dirigente en el que las sombras se ciernen sobre él”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha advertido hoy que el portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, “sigue sin arrojar luz sobre el caso de su casa que pagó un empresario” y ha señalado que el discurso del PSPV sobre la transparencia “ha caído en saco roto”, ya que “se ha comprobado que los socialistas no predican con el ejemplo”.

Torrado se ha pronunciado de esta manera en relación a la petición de los populares de que el juez que investiga el caso del piso de Luna practique un total de once nuevas diligencias para poder aclarar en qué condiciones se realizó la obra de la casa del portavoz socialista que presuntamente pagó un empresario al que contrató en el Ayuntamiento de Alicante en su etapa como alcalde.

Además, la dirigente popular ha señalado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tiene hoy una oportunidad de oro para explicar a los alicantinos por qué apoya a Luna cuando es la antítesis de su discurso y por qué no toma medidas ante un dirigente en el que las sombras se ciernen sobre él” y ha añadido que “Alarte ha demostrado no tener credibilidad alguna porque engaña más que habla”.

De la misma forma, ha asegurado que “Luna y Alarte han ido hoy a Alicante a enmascarar su pasado para no tener que dar explicaciones a los ciudadanos” al tiempo que ha lamentado que “mientras el secretario general del PSPV da cobijo en su partido a dirigentes de dudosa transparencia en su gestión como Ángel Luna o Paqui Viciano, intenta crear sombras donde no las hay con su campaña de acoso y derribo contra los populares con el único objetivo de sacar rédito político”.

Finalmente, la vicesecretaria de Comunicación de los populares valencianos ha instado a Alarte a “cumplir con su palabra y dejar de engañar a los ciudadanos de la Comunitat con su discurso de pandereta” y ha lamentado que “a día de hoy Luna todavía no haya aclarado las dudas que se ciernen sobre él y que la justicia está investigando, pues hasta el momento solo ha hecho escapismo político”.

 

 

 

 

Subir