elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira presenta en FITUR Escápate a Teulada Moraira, el nuevo catálogo de escapadas

Teulada Moraira presenta en FITUR Escápate a Teulada Moraira, el nuevo catálogo de escapadas

    Teulada Moraira presenta en FITUR 2025 su nuevo catálogo turístico: Escápate a Teulada Moraira. Un folleto digital en el que el visitante encontrará las actividades, fiestas y eventos que discurren en nuestro municipio a lo largo de todo el año, con la finalidad de poder ofrecer una “buena excusa” para visitar Teulada Moraira en cualquier época del año.

    Los objetivos principales de esta acción son establecer una política de desestacionalización turística para obtener resultados a medio y largo plazo, y seguir con las líneas estratégicas marcadas en el Plan Turístico Teulada Moraira 22/26.

    Este nuevo producto está enfocado a que los visitantes puedan también disfrutar de nuestro destino fuera de la denominada temporada alta. Nuestras agenda cultural y festiva, sumada a nuestro agradable clima y destacable paisaje, crean la combinación perfecta para ofrecer un destino turístico vacacional 365 días al año.

    La concejala de Turismo, Verónica Martínez, ha asegurado que “con Escápate a Teulada Moraira, queremos promover, además de una estancia a corto, medio y largo plazo, un destino de fin de semana o de escapadas rápidas con amigos, pareja y/o familia”.

    Este catálogo también dará la vuelta a España con la campaña de desestacionalización en origen que se ha preparado paralelamente. Esta campaña consta de cuatro workshops que se desarrollarán en Barcelona, Madrid, Valladolid y Bilbao con meeting planners, tour operadores, mayoristas de turismo y organizadores de viajes.

    Por su parte, el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha incidido en la importancia de que el visitante conozca que el municipio tiene mucho que ofrecer de enero a diciembre. “Tenemos uno de los turismos más fieles, así lo reflejan los datos estadísticos. Pero queremos también que el visitante que tenga solo dos o tres días libres piense directamente en escaparse a Teulada Moraira. Ese es nuestro objetivo”.

     

    Subir