Teulada Moraira organiza 3 rutas guiadas de senderismo para Semana Santa
La naturaleza y el paisaje tendrán su protagonismo con tres rutas de senderismo guiadas durante los días de Semana Santa en Teulada Moraira. Cada ruta contará con 2 guías que compartirán con los participantes los principales valores medioambientales y culturales de cada enclave.
La primera de ellas tendrá lugar el jueves, 24 de marzo, donde se saldrá a las 10 horas desde la plaza del Ayuntamiento de Teulada para recorrer la “Senda Fluvial de la Font de l´Horta al Barranc de Xurra”, una ruta de 5 kilómetros de distancia y con un tiempo estimado de recorrido de 3 horas.
El Viernes 25, desde la Playa del Portet, a las 10 horas, dará inicio la segunda ruta programada que recorrerá el “Barranc de la Viuda – Cala Llebeig – Cala Moraig” con 10 kilómetros de distancia y una duración aproximada de 4 horas. Esta es una ruta de dificultad media y se recomienda para edades a partir de 10 años.
Por último el sábado, día 26, tendrá lugar la última ruta que recorrerá la “Torre Vigía del Cap d´Or”, la salida se realizará a las 10 horas desde la Playa del Portet. La distancia a recorrer es de 5 kilómetros y es una ruta recomendada para todos los públicos.
Las inscripciones se podrán realizar en las Tourist Info de Teulada Moraira o a través del mail teulada@touristinfo.net, y el número máximo de plazas para cada ruta es de 50 personas.